Nosotros somos Malva Travel to Mexico

17 diciembre, 2018

Somos una empresa orgullosamente mexicana que busca ofrecer experiencias únicas de viaje a todos aquellos apasionados por conocer los más bellos destinos en México, sus tradiciones, cultura y gastronomía. Nuestra meta es ayudar a construir recuerdos auténticos que enriquezcan a quienes visitan nuestro país.

En esta sección podrás encontrar información sobre lugares de gran belleza para visitarlos, eventos culturales y artísticos, sobre la riqueza natural de México y sobre espacios para disfrutar de la mundialmente famosa gastronomía mexicana. En resumen, buscamos inspirarte para que decidas tomar tu maleta y explorar este maravilloso país.

Malva Travel está formada por tres amigos apasionados por conocer cada rincón de México y por compartir este conocimiento. Tras varios años de experiencia individual en el ámbito turístico organizando diferentes experiencias de viaje, decidimos unirnos y empezar un proyecto que además de estar basado en un profundo amor por el turismo y por nuestro país, busca aportar al desarrollo de nuestra comunidad. Entre los principios más importantes de Malva Travel se encuentra la generación de empleos con condiciones dignas para profesionales del servicio y la difusión del trabajo de los artesanos mexicanos, estamos convencidos que a través del conjunto podemos lograr proporcionar la mejor experiencia a quienes visiten nuestro grandioso país.

Si quieres conocer más acerca de México, de Malva Travel y de nuestros servicios te invitamos a visitar nuestro sitio y nuestras redes sociales. Si tienes alguna duda o deseas que exploremos juntos algún tema sobre este país, no dudes en dejar tus preguntas en el blog o ponerte en contacto con nosotros.

Con cariño,

Equipo Malva