Valle de Bravo, naturaleza y aventura

¿Te interesa?
Escríbenos ahora.

Cerca de la Ciudad de México, este es un lugar para aquellas en busca de relajación pero también para aquellos aventureros de corazón.

Un viaje en carretera de cerca de dos horas es suficiente para llegar a un pueblo mágico rodeado de naturaleza y con muchas opciones de actividades, especialemente de aventura. Construido alrededor del Lago de Avándaro, sus calles adoquinadas y edificios coloniales lo hacen un lugar ideal para un fin de semana.

Con hoteles para los gustos más exigentes que permiten a los visitantes tener una estancia lejos del bullicio de la ciudad, en Valle de bravo hay opciones para consentir el alma con sesiones de spa y terapias holísticas. Por otro lado, su oferta de actividades de aventura lo ha convertido en la sede de grandes eventos deportivos como triatlones, carreras de ciclismo de montaña, y rallys.

En Valle, como lo llaman los locales, puedes tirarte en paracaídas, disfrutar de un vuelo en ala delta o practicar eski acuático. También está la maravillosa opción de visitar el santuario de la mariposa monarca en Piedra Herrada, visitar la Cascada de Velo de Novia y por qué no, tener una cabalgata por las montañas para deleitarse con la exhuberante naturaleza que rodea al pueblo.

Cuéntanos tu plan

info@malvatraveltomexico.com.mx
+52 1 55 1482 4204
+52 1 55 7892 3812